27 marzo 2013

GUERRA MUNDIAL Z: NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL

     De nuevo en no-exclusiva, aquí tenéis el nuevo trailer de Guerra Mundial Z, la adaptación a la gran pantalla de la novela de mismo nombre escrita por Max Brooks. La película llegará  las salas este mismo año tras multiples retrasos, re-rodajes y polémicas internas. Al parecer el verdadero apocalipsis fue el que se desató durante el rodaje de una película que no convenció ni a sus propios creadores. Crucemos los dedos para que esta versión parcheada que estrenarán tenga la calidad que todos los amantes de los muertos vivientes estamos deseando ver. De momento nos conformamos con este nuevo trailer ¿Os convence?


25 marzo 2013

RED 2: TRAILER EN ESPAÑOL

     No hace mucho que ponía de vuelta y media la quinta entrega de Jungla de Cristal y parece que el tito Bruce no va a dejar que nos quedemos con ese sabor de boca. Si el próximo miércoles podremos juzgar qué tal le sienta unirse a los G.I. Joe no mucho después le tendremos de regreso en las pantallas en la secuela de la divertidisima Red. Hoy tenemos por fin el trailer en castellano y parece que aplican aquel viejo dicho de "si no está roto, no lo arregles". Repetirán fórmula y tendremos de nuevo a los vejetes de la CIA disparando balas y chistes para regocijo de los que aun disfrutamos de este cine de colegueo entre viejas glorias y viejos fans. Sin más, os dejo con el trailer. Disfrutadlo.


PRIMER POSTER DE "EL JUEGO DE ENDER"

   

  Este 2013 por fin verá la luz un proyecto que lleva retrasándose, cancelándose y retomándose desde que el mundo es mundo. El Juego de Ender está basado en la novela de Orson Scott Card y llegará a las pantallas en Noviembre. A falta de confirmación de calificación por edades y un primer trailer que nos muestre parte del camino que tomará esta adaptación, son (somos) muchos los que dudan de si la productora habrá permitido realizar una adaptación fiel del libro - que recordemos que aún protagonizado por niños se trata de una historia durísima - o se habrán decantado por mancillar el espíritu original en pos de conseguir el ansiado PG-13 y estrenar un remedo de un Percy Jackson cualquiera o (insertar aquí el nombre de cualquier saga literaria juvenil de poca enjundia).

     De momento conformemonos con el poster (que, para qué negarlo, pinta bastante bien) y crucemos los dedos porque la película resulte como mímino la mitad de profunda, dura y fantástica de lo que fue la novela.

Tras el salto os dejo una batería de imágenes de la película que ya comienza a mover su maquinária de marketing.

PRIMER TEASER DE LOBEZNO INMORTAL


     Ya tenemos aquí las primeras imágenes en movimiento de la secuela-reboot-retorno del más carismático Hombre-X. Lobezno Inmortal (Go Home, Fox España, you're drunk) llega este año y ha tardado en dejarse ver en acción pero creo que muchos somos los que nos hemos sorprendido con la aparición de cierto personaje de la saga clásica (¿Se puede hablar así ya de las cintas de Bryan Singer?). Disfrutadlo.

HANSEL Y GRETEL: LA PAMPLINA HECHA ARTE




 
     En un mundo abocado al remake, la reimaginación, la secuela, la recuela, el reboot y la madre del carnero que los trajo a todos nunca han de faltar las obras que se tomen a chufla todo este sistema. Y es que mientras que muchos directores ven en los cuentos clásicos una vía para dar salida a sus angustias creativas buscando rediseñar el cuento gótico (Blancanieves y la leyenda del cazador), adaptarlo a los tenebrosos tiempos de la generación Crepúsculo (la horrorosa Caperucita Roja) o convertirlo en una montaña rusa digital de sospechosa diversión (Alicia en el país de las maravillas 2: Ahora es algo personal, Tim Burton) el bueno de Tommy Wirkola (Dead Snow) se permite mofarse de todo y de todos y entrega una parodia de cuento de hadas, una película vacía, previsible, tópica y rutinaria que, misteriosamente, funciona a las mil maravillas.