27 febrero 2013

NUEVO POSTER DE IRON MAN 3

    


     Se acerca el estreno de la Fase 2 de Los Vengadores de Marvel y la maquinaria de marketing empieza a echar humo. Os traemos en rigurosa no-exclusiva el nuevo poster que nos presenta a Iron Man desatado... y sin casco. ¿Tanto les cuesta mantener las máscaras de los héroes en su sitio? Por lo demás el poster nos deja entrever la épica que pretenden insuflar a la historia y que el bueno de Stark se suma al estilo Michael Jackson saliendo a lucir palmito con tan solo un guante.


MARC WEBB YA TIENE A SU NORMAN OSBORN

    

     Se acaba de confirmar uno de los secretos mejor guardados de la nueva saga arácnida, el actor encargado de interpretar a Norman Osborn, el multimillonario enemigo de Spiderman, será nada menos que el oscarizado Chris Cooper (American Beauty). Con la elección de este excelente actor los fans pueden (podemos) levantar un poco la cabeza tras el jarro de agua fría que ha supuesto esta semana la publicación de las primeras fotos de la nueva Mary Jane Watson. Shailene Woodley (Los Descendientes) ha aparecido caracterizada como la futura nueva novia de Spiderman luciendo un look y un físico que ha hecho sentir escalofríos al más pintado. Esperemos que los muchachos del departamento de efectos especiales sean capaces de lograr que la chiquilla luzca al menos la mitad de hermosa de lo que se supone que es el personaje.

MJ tras arrasar en el buffete de AS2

PD.- Usad un poquito eso de Google para comprobar cómo era esta chica antes de firmar por el nuevo Spiderman y no os quedéis con este mal sabor de boca.

26 febrero 2013

PRIMERA IMAGEN DE LLUVIA DE ALBONDIGAS 2



     Nos llega la primera imagen de la secuela de Lluvia de Albóndigas, aquella película tan entretenida que recuperaba el estilo de los cartoon más delirantes pero que en España se empeñaron en boicotear con esa política que asola nuestras costas de doblajes al servicio del famosete. Una máquina que creaba comida se convirtió en una máquina que fabricaba millones y los productores se pusieron manos a la obra para ver cuanto daba más de sí la historia. Aquí os dejo la primera imagen de la secuela donde los protagonistas descubren que la máquina que trajo de cabeza a toda la población está aún funcionando y esta creando híbridos entre comida y animales dando lugar así a un curioso ecosistema poblado por criaturas mitad melón mitad elefante o mitad pepinillo mitad pájaro.

PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO TRAJE DE SPIDERMAN


     Sony Pictures nos hace llegar la primera imagen del rediseño que ha sufrido el traje de Spiderman en la secuela de la película protagonizada por Andrew Garfield. La versión que vimos en la primera película fue criticada por los fans por ese material más propio de los balones de baloncesto y algunos cambios aquí y allá. Parece que el director ha tomado nota y esta segunda parte vamos a ver un trepamuros más parecido a lo que estamos acostumbrados en las páginas del cómic. Atención especialmente a los ojos, practicamente calcados al original de papel.

15 febrero 2013

LA JUNGLA 5, ESPECTADOR 0



     Llega a nuestras carteleras La Jungla, un buen día para morir, una película con un título profético, con un consejo implícito que el director no ha sabido aplicarse. 

     Vaya por delante que soy un gran fan del cine en general, del cine de acción, de Bruce Willis y por supuesto de la saga Die Hard. Esta película (vamos a llamarla así) no contentará a los aficionados a ninguno de esos campos. 

10 febrero 2013

CRITICA: "MAMÁ" DEL CUENTO GÓTICO AL BOSTEZO DIGITAL

     

     Vivimos en un mundo habitado por dos Guillermo Del Toro, el Del Toro director y su gemelo malvado, el Del Toro Productor. Mientras que el primero nos ha regalado algunas de las películas más memorables de los últimos tiempos (sirva de ejemplo esa maravilla llamada El Laberinto del Fauno) el gemelo productor nos ha lanzado a la cara ridiculeces como No tengas miedo a la oscuridad (de la que despotricaremos otro día).

     Hoy, aunque temeroso, me he arriesgado a meterme en la sala y dejarme asustar por la nueva producción de Don Guillermo. Y vaya si he pasado miedo. A dormirme.

06 febrero 2013

HITMAN VUELVE AL CINE

   
     Fox International traerá de vuelta a las pantallas al alopécico Agente 47, protagonista de la saga Hitman en videojuegos y que ya tuvo una adaptación cinematográfica no hace mucho de la mano de Xavier Gens y con Timothy Olyphant encarnando al protagonista. Sin ser ninguna maravilla Hitman podría incluirse entre las adaptaciones de videojuegos que no generan olas de suicidio-asesinatos resultando una pelicula de acción bastante génerica pero no falta de alguna que otra gran secuencia de acción y cientos de guiños para los fans de la saga consolera.