31 enero 2013

DESCUBRE A LOS PERSONAJES DE "OZ, UN MUNDO DE FANTASIA"

 
    Recién saliditos del horno os traigo los posters de personajes de lo nuevo de Sam Raimi, Oz Un mundo de Fantasía. Sigue leyendo para descubrir los posters de las brujas de Oz.

TRAILER DE LA PELICULA DE CAPITAN HARLOCK


     Llega el espectacular trailer de la película cg sobre Capitán Harlock, el célebre personaje de manga y anime que ha hecho las delicias de varias generaciones desde su creación en 1978. El guión de esta nueva película corre a cargo del guionista de Mobile Suit Gundam UC y de la dirección se encarga el veterano en estas lides Shinji Aramaki (Appleseed)

IRON MAN 3: CARTEL DE LA SUPERBOWL

  Cada año son muchos los que esperan la Superbowl por motivos extradeportivos y es que se ha convertido en el escaparate preferido para muchas productoras que lo utilizan para dar a conocer los nuevos trailers y posters de sus películas más esperadas. Hoy gracias a Paramount Pictures os opdemos adelantar el nuevo (y espectacular) poster de Iron Man 3

WORLD OF WARCRAFT YA TIENE DIRECTOR


     Sabiamos que el proyecto para convertir en una superproducción cinematográfica el videojuego online World of Warcraft llevaba tiempo en suspenso debido al abandono de Sam Raimi, que se apeó para dirigir su visión del mundo de Oz. Ahora través de los compañeros de Hollywood Reporter se ha dado conocer que no solo sigue en marcha sino que este mismo otoño comienza el rodaje y el director elegido será nada menos que Duncan Jones

30 enero 2013

VUELVEN LOS TELEÑECOS. PRIMERAS IMAGENES



     Tras el éxito de crítica y público que supuso el regreso a la gran pantalla de Los Muppets (los artistas anteriormente conocidos como Los Teleñecos) era de esperar que Disney pusiera en marcha la maquinaria para traernos una nueva entrega. Hace escasos minutos el propio protagonista de la cinta, el cómico Ricky Gervais, ha hecho pública a través de su cuenta de twitter la primera imagen de la película.

28 enero 2013

NUEVO VILLANO PARA AMAZING SPIDER-MAN 2

     

La producción de la secuela de The Amazing Spider-Man coge velocidad. Sabiamos que el villano de la función sería Electro interpretado por Jamie Foxx, pero según las últimas noticias no será el único malhechor al que se enfrente el trepamuros interpretado por Andrew Garfield. Al parecer el estudio se encuentra en negociaciones con nada menos que con Paul Giamatti para interpretar al Rino, uno de los miembros más célebres y pintoréscos de la galería de villanos del héroe.

     Con el ya confirmado Electro, los indicios de una presencia más pronunciada de Norman Osborn, y ahora el Rino está claro que el estudio está escuchando las quejas de muchos fans que solicitaban una secuela con menos introspección y más acción arácnida. Esperemos que finalmente la película no se convierta simplemente en una acumulación de personajes de cartón piedra como resultó la última entrada en la trilogía de Raimi.

26 enero 2013

MÁS X-MEN ORIGINALES VUELVEN A LA SAGA

                                                                                                                                                                 
     Hace unos días Hugh Jackman anunció que en la nueva película sobre los mutantes de Marvel, X-Men: Días del Futuro Pasado, presenciariamos el regreso de varios actores conocidos para los fans de la saga. El propio Bryan Singer anunció la vuelta de Patrick Stewart, Ian McKellen y el propio Jackman. Hoy se han conocido los nombres de las nuevas incorporaciones.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DISNEY EN DVD Y BLURAY

     Ya tenemos aquí el listado de novedades de Disney en dvd, blu-ray y plataformas digitales para los próximos meses.


LOS VENGADORES FASE 3 EN MARCHA




     Cuando aún no ha dado comienzo la así llamada Fase 2 de Los Vengadores, Kevin Feige, hombre al mando de los estudios Marvel, ha dejado un par de pistas sobre el futuro de la franquicia y tienen nombre propio: Ant-Man y Dr. Extraño.

ES OFICIAL: J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ STAR WARS

"Estos no son los androides que buscáis"


     Hace un par de días The Wrap lanzaba la bomba: J.J. Abrams dirigiría el episodio VII de Star Wars. La noticia corrió como la pólvora y todos los medios se hicieron rápidamente eco del megatón mediático dándolo por cierto. Sin embargo no había confirmación oficial alguna, Disney guardaba silencio, LucasFilms guardaba silencio y del propio Abrams solo sabíamos lo que él mismo nos contó hace escasas semanas, que se lo habían ofrecido pero él prefería disfrutar de la película como fan.