06 febrero 2013

HITMAN VUELVE AL CINE

   
     Fox International traerá de vuelta a las pantallas al alopécico Agente 47, protagonista de la saga Hitman en videojuegos y que ya tuvo una adaptación cinematográfica no hace mucho de la mano de Xavier Gens y con Timothy Olyphant encarnando al protagonista. Sin ser ninguna maravilla Hitman podría incluirse entre las adaptaciones de videojuegos que no generan olas de suicidio-asesinatos resultando una pelicula de acción bastante génerica pero no falta de alguna que otra gran secuencia de acción y cientos de guiños para los fans de la saga consolera.

     Fox no terminó de quedar contenta con los resultados económicos y ahora vuelve al ataque con una suerte de reboot-secuela-recuela-quién-sabe. Imagino que tratarán de hacer borrón y cuenta nueva buscando iniciar, esta vez sí, la ansiada franquicia cinematográfica que buscan. De momento los únicos datos oficiales que han trascendido son que la pelicula será escrita por Skip Woods (que escribió Lobezno Orígenes) y Michael Fin (que se encargó del libreto de Predators) dejando claro que Fox no está buscando un gran guión para esta nueva entrega.
     
     Pero ¿quién se meterá en el traje de 47? ¿Quién se atreverá a robarle la corbata roja a (mi adorado) Timothy Olyphant?. Pues si con el guión no han tirado la casa por la ventana no creais que lo han hecho con el protagonista. Paul Walker (The Fast and the Furious) encarnará (o al menos lo intentará) a 47.

     Empiezan las apuestas ¿Alguien da un euro a favor de esta adaptación rebootera? Quizás (ojalá) cuando se presente la pelicula (que no empieza a rodarse al menos hasta junio) nos sorprendan pero de momento, sobre el papel pintan bastos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario