26 enero 2013

MÁS X-MEN ORIGINALES VUELVEN A LA SAGA

                                                                                                                                                                 
     Hace unos días Hugh Jackman anunció que en la nueva película sobre los mutantes de Marvel, X-Men: Días del Futuro Pasado, presenciariamos el regreso de varios actores conocidos para los fans de la saga. El propio Bryan Singer anunció la vuelta de Patrick Stewart, Ian McKellen y el propio Jackman. Hoy se han conocido los nombres de las nuevas incorporaciones.
  
     Ha sido Singer quien a través de twitter esta misma tarde ha confirmado el regreso de Ellen Page como Kitty Pride, Shawn Ashmore como Bobby Drake y Anna Paquin como Pícara. Aquellos que estéis familiarizados con el cómic en el que se basará esta nueva película sabréis la importancia del regreso de Hugh Jackman y Ellen Page, cuyo personaje juega un papel importante en la trama.

     Singer ha añadido también un agradecimiento a Brett Ratner, director de la tercera película de X-Men, por haber dejado que estos personajes escaparan con vida de la masacre que supuso el cierre de aquella trilogía. Puede que indirectamente el director nos acabe de confirmar qué actores no volverán debido a que murieron en la tercera película, lo que puede indicarnos en qué momento de la saga "clásica" se desarrollará la acción.

3 comentarios:

  1. Ya dije yo que sería todo un acierto que volviera a la saga Ellen Page. Y mira como mi colegui Bryan me ha hecho caso.

    ResponderEliminar
  2. Yo dije que no sabía cómo llevarían a cabo Días del futuro pasado sin Lobezno ni Gata Sombra. Ya me han callado la boca. Ahora a esperar que resulte una historia con substancia y no una pasarela de mutantes sin desarrollar como X-Men Origenes: Lobezno (menudo título, por cierto)

    ResponderEliminar
  3. Lo que hicieron con Cíclope n o tiene nombre.

    ResponderEliminar