26 enero 2013

LOS VENGADORES FASE 3 EN MARCHA




     Cuando aún no ha dado comienzo la así llamada Fase 2 de Los Vengadores, Kevin Feige, hombre al mando de los estudios Marvel, ha dejado un par de pistas sobre el futuro de la franquicia y tienen nombre propio: Ant-Man y Dr. Extraño.

      En palabras del productor la película del Hombre-Hormiga que está preparando Edgar Wright (Zombies Party) será la que dé inicio a la Fase 3 al igual que Iron-Man 3 dará inicio a la Fase 2 el próximo mes de Abril. La película se va a realizar básicamente porque Edgar Wright está en el proyecto. El director va a aportar su visión única del universo Marvel cinematográfico. Como afirma Feige, la película tendrá lugar en el mismo universo que el resto de las películas pero desde una perspectiva totalmente diferente. El guión de Wright y Joe Cornish contará una historia-origen pero desde una persepectiva no vista anteriormente.  

     Más allá del Hombre Hormiga Feige cuenta que están barajando varios personajes para protagonizar nuevas peliculas en la fase 3 pero que uno de ellos será Dr. Extraño. Llevan años intentando dar salida a estre proyecto y finalmente parece que Doc tendrá su propia película. Marvel tiene intención de seguir realizando películas que se salgan un poco del molde establecido por la Fase Uno. Ant-Man, Dr. Extraño y Guardianes de la Galaxia serán las cintas que intentarán aportar un soplo de aire fresco al género superheróico.
                                                                                                                                                                 
Mientras tanto en la sala de espera de la Fase 2
     Recordar a los fans que aunque estas películas no llegarán hasta a partir de 2016 (ahí es nada) en Abril de este mismo año podréis disfrutar de Iron Man 3 de la que os dejo una nueva fotografía cortesía de Paramount Pictures.

3 comentarios:

  1. Yo no quiero decir nada pero todas las pelis de ciencia-ficcion en la que aparece Ben Kingsley son una puta mierda. Espero que esta rompa la tónica. Me refiero a Iron Man 3.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver, a mi de momento con la que se me hace el culo pesicola es con la de Ant-Man. Promete ser interesante y a ver como se las apañan para meter subtrama que desemboque en Avengers 2.

    ResponderEliminar
  3. Javi, no sé cómo harán para que forme parte del entramado Vengadores ya que ellos mismos dicen que aun perteneciendo al mismo universo estará situada en el polo opuesto. La película no sé pero sí sé que Edgar Wright es un director único y fue él quien persiguió este proyecto (no es un encargo) así que la expectación por las nubes.

    Disipated Kid, lo que dices de Ben Kingsley ciertamente da un miedo que espanta. Entre sus muchos terrores fílmicos siempre me quedaré con El Sonido del Trueno, todo un manual de cómo no hacer una película

    ResponderEliminar